Astún

camara

PARTE DE NIEVE ASTÚN

julio 22, 2024 1:17 PM

ESTADO ATMOSFÉRICO

TEMPERATURA (º)

REMONTES

PISTAS

KM ESQUIABLES

ESPESOR NIEVE MÁXIMO (CM)

ESPESOR NIEVE MÍNIMO (CM)

RIESGO DE ALUDES:

Astún
Group

Escuela de esquí/snow en Astún

Esquí

El esquí es uno de los deportes más completos que se pueden practicar, junto al disfrute de la naturaleza y de la montaña que conlleva, hace que cada año vaya ganando adeptos. Cada vez son más personas solas, familias, parejas o grupos de amigos los que se suman a esta disciplina, que aúna deporte, naturaleza, esfuerzo, ocio y disfrute. En Astún puedes esquiar al mismo tiempo que disfrutar de las mejores vistas del Valle del Aragón, en pleno Pirineo Aragonés.

Astún cuenta con más de 50 kilómetros esquiables y gran variedad de pistas de diversos niveles para que todos los amantes del esquí, tanto veteranos como principiantes, puedan disfrutar de un día de nieve.

Nuestro dominio esquiable suma un total de 51 pistas: 5 verdes, 18 azules, 22 rojas y 6 negras. Lo que hace un total de 23 pistas para debutantes hasta niveles intermedios, 22 pistas para esquiadores medios, 5 pistas para esquiadores avanzados y 10 itinerarios para esquiadores expertos que se quieran aventurar fuera de las pistas pisadas por terreno virgen. Nuestras pistas negras están balizadas, pero no se pisan, por lo que la aventura está asegurada.

En Astún encontrarás a los mejores monitores con los que aprender y perfeccionar tu esquí en la Escuela Oficial de Esquí de Astún (EOEA).

Snowboard

Desde hace años, son cada vez más los que se suman al deporte de la “tabla sobre la nieve”.

Estamos ante un deporte olímpico desde el año 1998, que tiene distintas modalidades: snowboard cross, slalom gigante paralelo, snowboard slopestyle y otras, y por eso te proponemos a nuestros monitores de la Escuela Oficial de Esquí de Astún para que lo conozcas y aprendas.

En la estación de Astún hay un Snow Park Freestyle donde podrás poner en práctica todo lo aprendido en tus cursos con los monitores de la EOEA o deleitarte con las acrobacias de otros practicantes de esta disciplina.